Américo Liendro inaguró el Mercado Municipal para pequeños productores.

En la mañana de este lunes el Intendente Américo Liendro , inauguró las instalaciones del nuevo Mercado Municipal para pequeños productores, que se ubica en la Av. General Guemes al lado del Correo Argentino .

Este espacio fue creado para la venta de productos agrícolas y productos regionales del municipio, y dar impulso a las economías regionales, ya que los productores no contaban con un lugar adecuado para realizar sus ventas y lo estaban realizando en la calle.

En este mercado se podrán encontrar productos de alta calidad, pureza , y bajo costos. Ahí los productores , tendrán un nuevo hogar para vender sus productos.

Esta obra fue realizada con el 70% de Fondos Nacionales y el 30% Municipales.

«Hoy cumplimos con una de las esperanzas ,poder tener el mercado municipal destinados a a los pequeños productores,y también a algunos artesanos. Esta obra fue financiada por con el 70% de nación y el 30 % de fondos municipales.Cuando en un municipio hay una buena administración como en el mio, trabajando con austeridad se puede realizar obras como el mercado y todas las que están a la vista. Esta obra se hizo con mucho sacrificio ya que la coyuntura que sufrimos todos por la economía, nosotros pudimos realizarlo. Dentro de 30 días recién estará habilitado ya que hay que cumplir con unas normas de habilitación que están demorando. Esta obra es no solo la hizo la municipalidad , sino que es una Obra de todos los Cacheños , aquí los Cacheños pusieron su granito de arena,para que esta obra se concrete. Agradezco a todos los agricultores que están presentes, siempre los estamos acompañando y fomentando las fuentes de Trabajo» Fueron las palabras del Intendente Américo Liendro.

Estuvieron presentes en la inauguración El Sub Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior Lucas Delfino, El Senador Nacional Juan Carlos Romero, La precandidato a diputado nacional en segundo término por la lista Juntos somos el Cambio, Virginia Cornejo. El Intendente del Municipio de Cachi Americo Liendro, El Senador Provincial por el Departamento de Cachi Pablo Nolasco, ,productores y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *