Al menos 7 dirigentes payogasteños se anotaron en la junta electoral que se proponen competir en las PASO del 6 de octubre.

Al menos 7 dirigentes payogasteños se anotaron en la junta electoral que se proponen competir en las PASO del 6 de octubre.

Por el lado del oficialismo, el intendente Lucas Arapa irá por la reelección y dio a conocer que quién encabezará la lista de concejal será una mujer Gutiérrez Maribel Elizabeth.
Por otro lado también participa en esta elección el referente del Movimiento Evita Oscar Vila Díaz quien lleva como candidatos a concejal a Lera Hugo y Escalante Rodolfo Hernán.
El partido Justicialista tiene dos listas de candidatos, por un lado la ex intendenta Gladys Salva quien tiene dos listas a concejales Lera Hipólito Rolando y Bonifacio Sergio Marcos .
Por otro Aramayo Diego René quien le acompaña en su fórmula es Caro Arnaldo Victor.
El actual concejal Chocobar Maciel en esta elección presentó lista para competir por la intendencia y le acompaña en su lista de concejal Lera Victor Daniel.
Matias José Torres es otro precandidato a intendente que competirá en las PASO del 6 de Octubre y lleva como candidato a concejal a Geronimo Leandro Fernan y por último Teresa Torres es otra precandidata a Intendente y le acompaña Vilte Rocio Viviana como precandidata a concejal.
Lucas Arapa,Raul Vila Díaz, y Gladys Rosalía Salva Adhieren al Frente de Todos quien lleva como precandidato a Gobernador a Sergio Leavy.
Aramayo Diego René acompaña a nivel provincial a Miguel Issa.
Maciel Chocobar,Matias Jose Torres y Teresa del Carmen Torres acompañará al precandidato a Gobernador de la Agrupación Saenz Gobernador Gustavo Adolfo Sáenz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *