Agentes de la Policía y sus familias disfrutaron de un paseo en el Tren a las Nubes

La actividad se organizó en el marco de un convenio de colaboración celebrado entre el directorio del Tren a las Nubes y la Secretaría de Seguridad. Además la banda de música de la Policía interpretó unas piezas en homenaje al General Martín Miguel de Guemes por cumplirse 200 años de su paso a la inmortalidad.

Agentes de la Policía y sus familias disfrutaron de un paseo en el Tren a las Nubes

Como resultado de un convenio celebrado entre el directorio del Tren a las Nubes y la Secretaría de Seguridad, se organizó una salida para homenajear a aquellos agentes que se han destacado en distintos procedimientos de servicio, capacitación y perfeccionamiento.

El tren más asombroso del mundo abrió sus puertas para dar lugar a una salida diferente: le dio la bienvenida a la familia policial.

“La tarea de los agentes representa un eslabón central en la vida social y más aún desde marzo del año pasado cuando el COVID se hizo presente y la fuerza se dispuso una vez más a colaborar con el cuidado de la sociedad. Por eso, para nosotros es un orgullo haber firmado este convenio de colaboración y acompañar a la familia policial en este viaje de recreación y reconocimiento”, indicó Sebastián Vidal, presidente del directorio del Tren a las Nubes.

Además del recorrido, una vez que la formación arribó al Viaducto de la Polvorilla para realizar el tradicional izamiento del pabellón nacional, la banda de música de la Policía interpretó unas piezas y vistiendo trajes de gauchos homenajearon al General Martín Miguel de Güemes por cumplirse 200 años de su paso a la inmortalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *