Elecciones 2019: Ocho candidatos a intendente y 12 listas de concejales completan la oferta electoral en Cachi.


El domingo a la madrugada se realizó el cierre de las listas en el tribunal electoral.
Como ya lo veníamos anticipando grandes fueron las sorpresas por los saltos de vereda .
Como es el caso del Actual Intendente Américo Liendro ,quien abandonado el Radicalismo para acompañar al peronista Gustavos Sáenz. 
Quien eligió como sus acompañante de fórmula a Florindo Nolasco, Ramón Castro (actuales concejales) Sergio Suyo y Jorge Moya.
La sorpresa también la dio el actual concejal Federico Cañizares proveniente del frente de Gustavo Sáenz presentó lista con el kirchnerista Sergio Leavy y lleva como pre-candidato a concejal Luis Argentino Chauqui representante del Movimiento Evita quien busca renovar su banca en el concejo por cuarta vez.
Los pre-candidatos que también presentaron lista son:Rafael Mamani Actual Juez de Paz quien eligió para que le acompañé como su concejal a Ricardo Sánchez.
Dr.Miguel Plaza lleva en su lista de concejal a Ulises Llanes representante de la comunidades originarias.
Dr.Marcelo Oller Zamar actual Diputado Provincial,también participa en esta elección y lleva como pre-candidato a concejal a Dario Lera.
Participa como única mujer en esta elección Mercedes Chiliguay quien la escolta como pre-candidato a concejal Edgar Reyes
Ruben Casimiro es otro pre-candidato a Intendente y llevará como pre-candidato a concejal a Arturo Viveros.
Daniel Vargas quien se sumó en las últimas horas y lleva como concejal a Rolando Velázquez.
Cabe destacar que las listas tienen cinco días para que el Tribunal evalúe y realice las observaciones respecto al cumplimiento de las condiciones legales y constitucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *