A partir de hoy, inscriben para castrar perros y gatos.

En el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, se llevará adelante una campaña de castraciones para perros y gatos en el Polideportivo municipal de Cachi los días 27, 28 y 29 de Abril.

Desde el área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Cachi, convocan a los interesados a inscribirse a partir de hoy en la oficina de dicha Área, en los horarios de 07:30 a 13:00 hs.

El objetivo de esta iniciativa es prestar este servicio de castración para las mascotas de los vecinos de Cachi, con el fin de evitar la  reproducción animal, y que comprende también a animales abandonados, surge de un acuerdo firmado oportunamente entre el Municipio y el grupo proteccionista de animales Hocicos Fríos.

La castraciones son gratuitas, se castran machos y hembras, perros y gatos.Los animales deben tener una edad mayor a seis meses, las hembras no deben estar en celo ni preñadas.

Los dueños de las mascotas deberán llevarle en ayuno de 12 horas y con una correa en caso de canino y bolso o carriers en el caso de felino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *