Betsabé Flores ya se encuentra en la ciudad termal de Rosario de la Frontera para participar de la elección provincial de la Reina de los Estudiantes.

La Reina del Departamento de Cachi representado al Colegio N°5087 ya se encuentra en la ciudad termal de Rosario de la Frontera, para participar de la fiesta provincial de los estudiantes que se realizará el viernes 20 en la cancha del Complejo Deportivo Municipal de Rosario de dicha localidad

El viernes 20 por la noche dará inicio el espectáculo que enmarcará una noche única, en la que se conocerá a la hermosa jovencita que llevará el centro provincial. 
Se espera una gran noche en el predio del complejo municipal de la ciudad de Rosario de la Frontera, ya que se vivirá la Fiesta de los Estudiantes, donde las hermosas candidatas de los diferentes departamentos participarán por ver quién será la sucesora de Renata Miotti.
En el predio se montara un escenario con enormes pantallas, sonido e iluminación “similares a la Fiesta Nacional de Jujuy”, adelantaron los organizadores. 
El evento cuenta con un espectáculo de apertura con más de 60 artistas en escena que hace meses se viene preparando para lucirse y sorprender a todos los salteños, bajo la dirección de la profesora Rosario Caro.
La temática de este show apertura lleva un mensaje cerca de la importancia del cuidado del medio ambiente, “visión que el Municipio de Rosario de la Frontera tuvo como prioridad desde el primer momento, llevando también  a cabo acciones para que se refleje en hechos, por ejemplo, el día del evento se entregarán alrededor de 500 bolsas reutilizables, para que los asistentes puedan llevarse a sus hogares”, dijeron desde la comuna.  En este sentido, la comuna dispuso que las actividades de promoción sean libres de folletería en papel. 
Igualmente los jóvenes de toda la provincia podrán disfrutar de música de la mano del Dj Javi Díaz y del show en vivo de Rombai como broche de oro.
Los estudiantes de Rosario de la Frontera ya están viviendo la emoción de la fiesta provincial, y este año la entrada será totalmente libre y gratuita para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *