Realizarán mejoramiento de agua corriente en el Paraje Quipón Este.

El gobernador de Salta firmó convenios marco para ejecutar 91 obras de agua potable y saneamiento en toda la provincia, con una inversión superior a los $2.400 millones.Una de ellas corresponde al municipio de Cachi.

“Esta semana recibimos la buena noticia de parte del Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, sobre la firma de convenio con Nación para comenzar con la obra de mejoramiento del agua del Paraje Quipón Este de nuestro Municipio”, indicó Américo Liendro.

Los proyectos forman parte del Plan Federal de Agua y Saneamiento, que prioriza la ejecución y reactivación de obras que permitan el acceso al agua potable y saneamiento “ estamos contentos, con la mirada federal que tiene el gobierno nacional y provincial, ante las necesidades de los pueblos alejados de la ciudad. Esta obra beneficiará a todos los vecinos del lugar que sufren con la escaces de este elemento tan vital para las familias», especificó el Intendente. Añadió que se seguirá trabajando con proyectos para mejorar el agua de los parajes que faltan.

Este convenio posibilita que durante este año se inicie esta y otras obras como la construcción de las salas de nivel inicial en la escuela Doctor Victorino de la Plaza, los cuales generarían mano de obra local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *