El concejal Jorge Moya, conjuntamente con la Municipalidad de Cachi, realizan una huerta comunitaria

En esta pandemia y ante la difícil situación que atraviesan la comunidad en general, el concejal Jorge Moya y la Municipalidad de Cachi, pusieron en marcha una huerta comunitaria en un terreno cedido por Provincia ubicado atrás de la Pista de Atletismo.

«Venimos trabajando con este proyecto de la huerta comunitaria hace un par de meses atrás.El objetivo es poder ayudar con verduras a las familias afectadas por la pandemia, que no le alcanza para comprar las verduras para cocinar, ahí estaremos nosotros para ayudarles.» Comentó Jorge Moya

«Por el momento tenemos para entregar plantines de albahaca y lechuga.Tenemos también plantines de tomate, que lo trasplantaremos y lo cultivaremos para donar las verduras. Más adelante, en la época de cosecha tenemos la idea de elaborar dulces.» continuó Moya.

«Estoy trabajando en un proyecto conjunto a la Municipalidad de Cachi, en  reforestar los espacios verdes del pueblo y parajes con árboles frutales, para ello invito a las Instituciones o Fundaciones que se quieran involucra en este proyecto que será de gran beneficio a la sociedad.»Finalizó el edil cacheño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *