Zeus”, el perrito quemado, recibirá una inesperada colaboración

Luego que se diera a conocer la situación de “Zeus”, un perrito que está luchando por su vida luego que, producto de una pelea de parejas, le prendieran fuego, se lanzó una campaña para ayudar con su recuperación.

En ese contexto, en las últimas horas se dio a conocer una inesperada colaboración de un joven de 22 años, quien aportará cinco mil pesos a la veterinaria, donde se encuentra el canino.

Fue luego de un fallo judicial, en el que el joven accedió a la suspensión de juicio a prueba (probation) en una causa por amenazas (cuatro hechos) y resistencia a la autoridad (dos hechos) en concurso real.

Para acceder a la probation además el joven además ofreció reparar el daño causado a las víctimas de las amenazas, por lo que deberá desembolsar otros cincuenta mil pesos.

¿Cómo se encuentra?

De a poco va mejorando, muestras ganas de vivir y de recuperarse, pero aún necesita de la colaboración de todos los corazones solidarios salteños, no solo para poder solventar los costos de su internación, sino también para conseguir y aportar la crema para su cuerpo.

¿Cómo colaborar?

Por día, Zeus gasta $4500 en internación, dinero que cubre tanto comida como los descartables. No obstante, necesita con urgencia la crema ‘Platsul’, que «le ponen cada dos por tres”.

Para ayudar, pueden comunicarse al teléfono 387-578 5725, o también por transferencia bancaria en la cuenta “todosporzeus».

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *