Voraz incendio dejó a una familia de carpinteros con lo puesto

El foco ígneo se desató en alrededor de las 2 de la mañana en B° Aeroparque en Orán, sobre calle O’Higginsal 875, dónde había una vivienda de madera y al ser una carpintería familiar, gran cantidad de productos inflamables. Vecinos trabajaron arduamente hasta poder apagar las llamas, que ya habían consumido todo a su paso, incluso parte de una casa colindante.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero preocupa la reactivación de las llamas que colinda con una vivienda vecina. Después de varias horas llegó finalmente la asistencia de bomberos voluntarios que buscarán enfriar el lugar para continuar con los trabajos.

Uno de los damnificados habló por Ciudad On Line «Hemos perdido todo, fuente de trabajo, todo. Salimos con lo puesto. Los vecinos nos tiraban piedras, nos hablaban para que salgamos».

El hombre dijo que hasta que puedan empezar de nuevo vivirán en la casa de otro hermana «hasta que podamos hacer algo, o nos donen algo, nos hemos quedado sin un peso, toda la plata se quemó. Todo se quemó».

Si quieran ayudar, los damnificados tienen de 59 años y 63 años, necesitan desde ropa hasta poder reconstruir el lugar que les dejó su padre hace 50 años. Además uno de los vecinos colindantes también sufrió pérdidas, ya que las llamas alcanzaron hasta los 10 metros.

Las donaciones pueden acercarse a la familia Cisterna, ubicada también al lado del lugar incendiado.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *