Venta de entradas River y Flamengo para la final de la Copa Libertadores 2019: fechas y precio

Se otorgarán 12500 entradas para cada finalista

CÓMO ACCEDER A LAS ENTRADAS

 River Plate está en la final de la CONMEBOL Libertadores y defenderá el título ante Flamengo el miércoles 23 de noviembre. Los hinchas podrán viajar a Santiago para vivir la final única en el Estadio Nacional. Se otorgarán 25 mil entradas en total para los finalistas y cada club dispondrá de 12.500 tickets de categoría 3. River y Flamengo deberán distribuir contraseñas entre sus hinchas para que puedan acceder a las entradas, que se venderán a partir del miércoles 30 de octubre.  

Para adquirir las entradas para la final hay que entrar al sitio oficial de la Libertadores, www.copalibertadores.com, e ingresar a la solapa Entradas. Allí, se debe completar un formulario de registración para luego acceder a los tickets de categoría 3, que cuestan 80 dólares cada uno.

DISTRIBUCIÓN DE LAS ENTRADAS

A partir del 6 de noviembre, se entregarán las entradas en Buenos Aires para River y Río de Janeiro para Flamengo. Será necesario presentar los documentos con los cuales se compraron esas entradas. Ese mismo documento hay que presentarlo junto al ticket antes de ingresar al estadio Nacional el 23 de noviembre.

Del 15 al 23 de noviembre, se distribuirán los tickets en Santiago de Chile.

CÓMO LLEGA RIVER A LA GRAN FINAL

 El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo defenderá el título tras haber eliminado a Boca Juniors. En el partido de ida por la semifinal ganaron 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré y Nacho Ferández. Luego en La Bombonera perdieron 1 a 0, pero aún así se aseguraron un lugar en la instancia más importante de esta competencia.  El 23 de noviembre se enfrentará ante Flamengo e intentará concretar otra CONMEBOL Libertadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *