Venezolanos asesinan a un gomero en el cruce de Pichanal

 La primera impresión del suceso lo acercan a un ajuste de cuentas atroz.Otra versión: una pelea. El fallecido tenía los pantalones abajo y la remera sobre su cabeza.

Un horrendo crimen con dejo mafioso fue perpetrado en horas de la madrugada de ayer por al menos dos jóvenes veinteañeros oriundos de la República de Venezuela, quienes supuestamente ajusticiaron a un joven argentino en un sector oscuro aledaño al cruce de rutas de la localidad de Pichanal, en el departamento Orán.

Fuentes policiales informaron que el llamado de alerta sobre un hombre malherido ingresó poco después de las 6 de ayer.

A la llegada de la policía, en cercanías de las vías del ferrocarril se halló a un hombre identificado como Alejandro Barrios (35), domiciliado en villa Rallé, semidesnudo, boca abajo y con las improntas de varias heridas de arma blanca sobre sus espaldas.

Inmediatamente, la policía buscó a personas que podrían haber presenciado el atentado contra la vida de Barrios y con algunos datos obtenidos comenzaron a buscar a jóvenes extranjeros, que habían sido vistos en el lugar o inmediaciones del atroz suceso.

La víctima fue hallada semidesnuda, ya si vida, en un lugar donde las vías del ferrocarril y las viviendas están casi pegadas.

Aparentemente, fue herido con un arma blanca, aunque el detalle de la misma está en duda ya que aún no fueron informados los resultados de la autopsia.

En el lugar se hicieron presentes, además de la fiscal de Unidad de Graves Atentados contra las Personas (GAP), Claudia Carreras, miembros de la plana mayor de la policía zonal.

Con directivas de la Justicia y con los indicios hallados la policía logró ubicar al menos a cuatro extranjeros que merodearon la zona del cruce horas antes del homicidio.

Dos de ellos fueron capturados en la mismísima terminal de ómnibus donde se disponían a abordar un ómnibus hacia la frontera norte.

Estos dos individuos de 22 y 24 años, de nacionalidad venezolana, serán imputados en las próximas horas por el delito de homicidio.

El móvil del atentado y las circunstancias que lo rodean hicieron circular la versión de que se trató de un ajuste de cuentas o encargo. Otra versión reza que se trató de una pelea, aunque la misma perdió fuerza ayer.

Justicia

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de Alejandro Barrios ocurrido en las últimas horas en la localidad de Pichanal.

El ministerio público informó que Barrios fue muerto de numerosas puñaladas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se realizará la autopsia.

De las primeras tareas desplegadas, se logró la detención de dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes serán imputados en las próximas horas.

La fiscal dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho que ya no sorprende al violento norte provincial.

Las cámaras y su verdad

Las cámaras ubicadas en varios puntos del cruce de las rutas 50 y 34 tienen parte de la verdad de los hechos.
Entre las diligencias solicitadas están el análisis de las imágenes de las mismas y los movimientos tanto de la víctima como de los sospechosos horas antes y después de los sucesos.
La autopsia determinará la causa real de la muerte de Alejandro Barrios, un joven conocido en ese lugar ya que fuentes consultadas dijeron que trabajaba en un taller de reparación de neumáticos y otros rubros anexos. El móvil de la brutal emboscada sufrida por Barrios y la escena en sí de su muerte tienen su verdad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *