Vecinos juntan firmas para postergar el reinicio del turismo interno.

Mediante una nota dirigida al COEm de Cachi, vecinos y comerciantes, ante los sucedido el fin de semana, juntan firmas para postergar reinicio del turismo interno.

El escrito redactado por varios vecinos comienza : «La comunidad del departamento de Cachi, solicitamos a las Autoridades (Legislativas, Ejecutivas y Judicial) y al COEm a postergar el reinicio del turismo interno en nuestra localidad, debido a que no se está cumpliendo con las medidas preventivas (como el uso de barbijos o tapa bocas).Esto se visualizó el fin de semana, sabemos que nuestra localidad no está preparada para afrontar esta pandemia por no contar con los recursos necesarios.»

«Esperamos que la voz del pueblo sea considerada para revertir esta situación». Finaliza la nota firmada por vecinos de Cachi.

Acompañan a estos vecinos varios  locales comerciales, que hacen de punto de referencia para que el resto de las personas puedan firmar.

Los comercios que se sumaron a esta iniciativa y hacen como punto de referencia son Minimercadito San Cayetano en el Barrio Municipal, Almacén JJ González ubicado en la Av. Automóvil Club Argentino, Súper mercado Raíces Vallistas, Almacén la Tía en Barrio Municipal, Parrillada «El Rey de la Parrilla» frente al polideportivo de Cachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.