Vecinos de la Estrella, paraje Fuerte Alto, reclaman la falta de energía eléctrica

Mas de 20 familias del paraje Fuerte Alto, zona La Estrella, reclaman la falta de energía eléctrica en sus viviendas. Presentaron  reiteradas notas de pedido de solución al municipio.

Vecinos, de la Estrella, Fuerte Alto, se comunicaron con este medio para hacer público su reclamo, a la falta de energía eléctrica en la zona.

“Necesitamos con urgencia la luz eléctrica, no sólo para iluminar, sino también, para conservar nuestros alimentos.Nuestros hijos necesitan hacer tareas y no tienen cómo cargar el celular» manifestó a una vecina.

“Hace más de cinco años que tenemos esta problemática, ya presentamos varias notas al Municipio, el Intendente, nos respondió que en Agosto comenzaban las obras y ya pasó el mes» acotó otra vecina del lugar.

En tanto este medio, en comunicación con el Intendente Américo Liendro, nos confirmó que es real la problemática. Y que viene trabajando con este proyecto hace tiempo.

«El proyecto ya está aprobado por el Ministerio de Infraestructura, estaría faltando la firma de convenio para comenzar la obra.Por la restricción de traslado a la ciudad de Salta, no estoy viajando hace dos semanas, pero la próxima semana volveré al Ministerio a insistir para la firma de convenio» respondió  Liendro a Diario de Cachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *