Vecinos alarmados: un grupo de jóvenes intentó abusar de una nena en una esquina

Vecinos reclaman la presencia de las autoridades y mayor control por la zona.

Vecinos de barrio Finca, están alarmados ante la presencia de una zona “sin leyes”. En una esquina de Joaquín V. González y Facundo Quiroga, a eso de las 23 hs, niños y jovenes se reunen para drogarse y tener relaciones sexuales.

Según detalló una salteña, han acomodado una especie de matorrales para poder ocultarse del ojo público. Aprovechándose de la falta de luminaria por la zona, se reúnen y consumen drogas, bebidas alcohólicas y hasta han intentado cometer delitos graves.

Los pasados días, se produjo un incidente que fue la “gota” que rebalsó el vaso. Una menor de entre 10 y 11 años de edad, por poco fue ultrajada sexualmente. La llevaron a dicha esquina, y entre un grupo de jóvenes, intentaron quitarle la ropa.

Una vecina debió amenazarlos con llamar a la policía, antes de que la suelten. «Llegué a ver que apuraban a una niña de unos 10 u 11 años. Estaban tratando de bajarle los pantalones, entonces salí, les grité y llamé a la Policía. Tuve que amenazarlos para que me hagan caso», comentó la mujer a un medio local.

En este sentido, solicitan que las autoridades se hagan presente en las inmediaciones y desbaraten esa zona. La colocación de luminaria, cámaras de seguridad o mayor patrullaje por las inmediaciones, son una excelente opción para evitar que ocurra una desgracia.
Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *