“Vamos a trabajar para fortalecer el sistema de transporte en la provincia”

Así lo afirmó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, quien consideró que el sistema está deteriorado.

El ministro de Gobierno, Trabajo, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada se reunió con el secretario de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Miguel Barrera, para analizar las condiciones actuales del servicio de transporte en Salta.

En la oportunidad, el titular de la cartera de Gobierno afirmó que  en la nueva gestión se trabajará para fortalecer el servicio en el área metropolitana y el interior de la Provincia, ya que el mismo “está sufriendo deterioros”, consideró.

“SAETA brinda un buen servicio y en su  momento fue un ejemplo a nivel nacional, pero hoy en día, es un sistema que se está deteriorando y no podemos permitir que eso pase”, afirmó Villada a la vez que marcó el valor social del transporte público.

Por su parte, el titular de las UTA, coincidió con el Ministro en la necesidad de trabajar para mejorar el sistema, buscando alcanzar la eficiencia para los usuarios que “ son quienes importan”.

Sobre el final del encuentro, en el que también participó el presidente de la Sociedad Anónima de transporte Automotor (SAETA), Claudio Mohr, se habló también sobre la posibilidad de mejorar la calidad del servicio en el interior a través de la licitación de unidades de SAETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *