Una vecina de Cachi regala abrigo a los perritos de la calle

Ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en Cachi, Viviana Fabián, una joven emprendedora de Cachi, conjuntamente con su familia e integrantes de Hocicos Fríos, abrigaron a los perritos que se encuentran en situación de calle.

«Ayer, con mi hija y unos integrantes de Hocicos Fríos, decidimos salir a abrigar a los perros de la calle.Yo tengo un emprendimiento, hago ropita para ellos y amo demasiado a las mascotas, son los únicos que te dan un amor incondicional y bueno como ya tenía pensado concretar esta iniciativa desde el año pasado, ahora pudimos cumplir .Con nuestro petshop juntamos el dinero para confeccionar la ropa y abrigamos a los perritos que se encontraban cerca del pueblo.De a poco iremos ayudando a todos  los animalitos que necesitan. Sabemos que todo está caro pero eso no impide que ellos pasen frío y tengan algo para cubrir este frío». Contó emocionada Viviana.

Viviana conjuntamente con su familia lleva adelante un emprendimiento de venta de ropa para mascotas.» Compramos la tela, y la cortamos de acuerdo a los moldes que tenemos, luego lo enviamos a las costureras para que terminen el trabajo y lo ponemos a la venta. No tengo aún mi máquina de coser, tal vez llegué a juntar la plata, para poder cómprame, «ese es mi sueño», y de esa manera abaratar los costos de mi emprendimiento y a la vez seguir haciendo más ropa para ayudar a muchos animalitos que están más retirados del pueblo».Finalizó Viviana, entusiasmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *