Una madre revisó el celular de su hija menor de edad y descubrió que era abusada

Un hombre de 57 años fue imputado provisionalmente por los delitos de estupro (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal (tres hechos) y lesiones agravadas, todo en concurso real. La madre al revisar el celular de su hija, descubrió que un hombre mantenía relaciones con su hija menor de edad y lo denunció.

El hombre está acusado de atentar contra la integridad de la menor al desplegar actos de contenido esencialmente sexual, aprovechándose de su inmadurez. En otras ocasiones desplegó su accionar delictivo en contra de la voluntad de la damnificada. En distintas oportunidades, en un contexto de violencia de género, le habría propinado golpes y ahorcamiento, lesiones corroboradas en el examen médico

Las actuaciones se iniciaron cuando la madre de una menor de 15 años radicó la denuncia, manifestando que la menor le había confirmado los abusos a los que había sido sometida por parte de un concuñado.

Inmediatamente después de radicada la denuncia, personal policial inició las tareas de investigación y procedió a su detención en la vía pública.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. En tanto el fiscal Penal 1 interino en feria, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

Fuente: lahoradesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *