El Diputado por el departamento de Cachi, Dr.Marcelo Oller Zamar, salió a declarar sobre el voto negativo, al proyecto presentado ayer por el Partido Obrero

Luego, de los masivos reclamos sobre la votación de los diputados en la sesión de ayer martes, el Diputado por Cachi Dr. Marcelo Oller Zamar, consideró que algunos sectores políticos realizan propuestas a los trabajadores de la salud, sin un presupuesto asignado. Cada iniciativa implica un tratamiento legislativo serio y la gestión del presupuesto necesario para su cumplimiento.

El Diputado por Cachi Marcelo Oller Zamar opinó sobre el Proyecto de Resolución que fue presentado por el Partido Obrero, solicitando el pase a planta permanente y el testeo para los trabajadores de la Salud.

«Jamás estaría en contra de medidas que beneficien a los trabajadores de la sanidad pero es necesario evaluar sus alcances incluyendo también al personal de seguridad. Todo proyecto debe ser tratado en comisiones contemplando el presupuesto necesario para su cumplimiento», dijo el Diputado Oller Zamar.

En sus redes sociales agradeció la gran cantidad de llamadas recibidas por parte de trabajadores del Área de Salud, Seguridad y pobladores de Cachi, que se comunicaron para conocer detalles del trabajo parlamentario realizado esta semana.

«Estoy totalmente de acuerdo con realizar un testeo masivo al personal de salud», afirmó el legislador. 

Consideró que el Proyecto de Resolución presentado por el Diputado del Partido Obrero,  no fue aprobado para ser tratado sobre tablas porque fue presentado a último momento.

«Este proyecto no es más que una iniciativa demagógica y engañosa, mienten a la sociedad y juegan con las necesidades de muchas personas», dijo Oller Zamar al explicar que para garantizar el pase a planta permanente debe producirse un análisis sobre la realidad presupuestaria en cada sector. 

«Estoy trabajando como ustedes saben desde el comienzo de esta pandemia en leyes y medidas destinadas no sólo al personal de la salud sino también al de seguridad, bomberos voluntarios, personal municipal y pueblo en general. La problemática del sector es una prioridad para este gobierno, y serán tratados la próxima semana en sesión de la Cámara», explicó.

Anticipó que el proyecto incluirá a otros trabajadores, como los de seguridad, siguiendo las vías correspondientes para asegurar un correcto trabajo legislativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *