Un menor murió en un enfrentamiento, en B°26 de Marzo, de la ciudad de Salta

Un enfrentamiento de grupos antagónicos ocurrido la noche de este lunes en barrio 26 de Marzo, terminó con un niño de 12 años herido con un arma de fuego y falleció cuando era trasladado para su asistencia. Hay dos personas detenidas.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, investiga un hecho ocurrido la noche de este lunes en barrio 26 de Marzo, donde tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos, un menor de 12 años fue herido y falleció.

Según pudo conocerse, alrededor de la medianoche, un grupo de hombres que portaban palos, machetes y armas de fuego, se presentó en un domicilio y comenzaron un enfrentamiento con otro grupo.

Como resultado de la gresca, un niño de 12 años resultó herido en la zona abdominal con un arma de fuego y falleció al ser trasladado al hospital Papa Francisco.

Salinas Odorisio explicó que de las primeras actuaciones, se produjo la detención de un mayor y un menor y mientras se completan las diversas medidas solicitadas, no descartó que se produzcan nuevas detenciones.

Se dispuso además que el cuerpo del menor sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *