Un menor fue trasladado en avión sanitario a la ciudad de Salta, tras sufrir un grave accidente al caer de una bicicleta en Av. Saadi

Ayer al mediodía, un menor fue derivado de urgencia a la ciudad de salta tras sufrir un grave accidente en bicicleta en una pendiente pronunciada en Av.Saadi.

Según fuentes policiales, una persona mayor de sexo masculino, alertó a los servicios de emergencias, sobre un menor que perdió el control en una bicicleta, pasando por arriba de la bicicleta cayendo de cabeza contra el suelo, en una calle de ripio con pendiente pronunciada.

Tras sufrir el accidente el menor quedó inconsciente, y fue derivado de inmediato al Hospital de Cachi donde fue diagnosticado múltiples fracturas. Por la gravedad del paciente, fue trasladado hacia ciudad de Salta en el avión sanitario.

Según el relato por el tío del menor, alquilaron una bicicleta marca Venzo de una Agencia de Turismo local.

Trabajaron en el lugar   personal de Criminalística a cargo del Cabo Daniel Lontoya quién  se desplazó al lugar del hecho para verificar lo sucedido trasladando la bicicleta hacia la comisaría local.

Intervino en el caso la Fiscal Dra. Maria Juarez Mattar, quien ordenó la inspección ocular en el lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *