Un horror: encuentran los cuerpos sin vida de dos menores dentro de una casa

El hallazgo se produjo en Lumbreras, a horas de la noche.

Lumbreras no sale de su conmoción. A horas de la noche, efectivos de la policía recibieron una alerta sobre el cuerpo sin vida de dos menores hallados en el interior de una vivienda. Los cadáveres se encontraban en completo estado de descomposición.

Autoridades se encaminaron a una propiedad ubicada en barrio El Jagüel. Habían sido advertidos sobre un hombre y una mujer muertos desde hacía varios días. Se trataba de dos adolescentes de 16 años, cuyos cuerpos llevaban un periodo considerable de descomposición.

Enseguida se dio paso a una intensa investigación. Los primeros datos obtenidos es que se trata de una pareja, ambos siendo menores de edad. La joven pertenecía a Lumbreras, mientras que el adolescente era oriundo de El Galpón.

La morada no presentaba signos de pelea ni entrada forzada. Todo se encontraba en orden y los cuerpos no mostraban ningún signo de violencia. En este sentido, la policía analiza dos posibles causas de muerte. Por un lado, estiman que se trató de un simple suicidio colectivo frente al estado de los cuerpos.

Otra razón a considerar, es que hayan muerto a causa de una intoxicación por monóxido de carbono. Ambas teorías están siendo debidamente investigadas por efectivos policiales. Se espera que los resultados de la autopsia arrojen claridad a las sospechas presentes.

Aun desconocemos la situación familiar de los menores y porque se encontraban solos dentro de una propiedad. No se ha identificado la identidad de sus allegados, ni si se han contactado con los uniformados.

Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.