Un grupo de fotógrafos Cacheños, venden sus fotos para ayudar a trabajadores del Museo de Cachi

Se trata de el Colectivo Fotográfico La Oveja Negra quienes se solidarizan con las trabajadoras del Museo de Cachi ante la precarización laboral en la que se encuentran.
El dinero recaudado con la venta de postales, que sería destinado para la compra de dispensers de agua para la Escuela Victorino de la Plaza, se entregará a dichas trabajadoras como agradecimiento por su constante colaboración con el museo para la atención al público , en la preparación y cuidado de las muestras fotográficas y por vender postales en la recepción del Museo.

Estás trabajadoras se encuentran sin ingresos, ya que eran pagadas con el bono contribución que cobraba el Museo para el ingreso a la institución.

Ante la situación de la cuarentena, y la suspensión de visitantes a más de tres meses, las trabajadoras no pudieron percibir su sueldo.

El grupo, sigue con las ventas de postales. Podes hacer tu pedido y de esta forma, ayudas a recaudar fondos para la compra de dispensers de agua necesarios para la Escuela Victorino. Podes contactarte a sus redes sociales de Facebook e Instagram La Oveja Negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *