Tres familias del interior ganaron en «Cumplís y Ganas»

Son de Seclantás, Rosario de la Frontera y Cachi. También fue premiada una familia de capital. El último sorteo del año será en diciembre por el monto de $30.000 y para poder participar los adjudicatarios deben estar al día con el pago de sus cuotas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del Cumplís y Ganas y cuatro familias de los municipios de Rosario de la Frontera, Cachi, Salta Capital y de Seclantás podrán reducir diversos montos en sus cuentas.

Entre más de 16 mil adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas, resultó ganadora Ana Mabel Fernández del barrio 10 viviendas en Seclantas, con el premio de $6.000 podrá reducir un total de 36 cuotas.

En segundo lugar, salió favorecido Luis Montel Castellanos de los monoambientes de la capital salteña que cancelará 7 cuotas con el monto de $4.500. El tercer premio es para Alfonso Guaymas de las 15 viviendas de Cachi, hará lo mismo con 44 cuotas, el monto de $3.000.

Finalmente, José Armando Balconte del grupo 80 viviendas en Rosario de la Frontera descontará 7 cuotas por $1.500.

Es importante recalcar que los resultados quedarán confirmados una vez realizada la habitabilidad de las familias sorteadas. Asimismo, recordamos que el último sorteo del año será en diciembre por el monto de $30.000 y que para poder participar los adjudicatarios deben estar al día con el pago de sus cuotas.

El sorteo contó con la participación de la escribana pública Mariana Pérez Salazar, el jefe de Cobranzas del IPV, Fernando Arias y el personal de la lotería de Salta que como siempre colaboran con la realización del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *