TODOS UNIDOS POR CACHI: Cacheños, que se encuentran en Buenos Aires, juntaron una gran cantidad de insumos para el Hospital de Cachi.

Una vez más la solidaridad y el gran corazón de todos los Cacheños que se encuentran en la Provincia de Buenos Aires, demuestran el gran amor por su pueblo, recaudaron una suma importante de dinero e insumos médicos destinados al hospital local y al centro de salud de Palermo Oeste.
La movida solidaria la inció, Palermo Cinco en sus redes sociales, que concluido el objetivo postearon » Ya finalizamos la primer etapa de donaciones con destino al Hospital!!

Recibimos gran cantidad de insumos médicos y recaudamos una suma de $102.000 en efectivo!! Consultamos con las autoridades del Hospital y nos dijeron que entre las prioridades que tenían se encontraba un lavarropas, y decidimos comprarlo.

El Martes 29/09 enviamos 5 cajas con insumos médicos (entre otras cosas) y el lavarropas para el Hospital.
También enviamos una caja con insumos médicos para el Centro de Salud de Palermo Oeste.
En total fueron 7 bultos.

Realizamos una lista de todas las personas que colaboraron, perdón si no nombramos a alguien, es porque no pudimos identificar sus datos en las transferencias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON DE DISTINTAS FORMAS PARA QUE TODO ESTO SEA POSIBLE, YA SEA CON SUS DONACIONES, TIEMPO, Y HACIÉNDONOS LLEGAR LAS MISMAS!! «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *