Sumaron nuevos enfermeros al hospital local y continuarán con los testeos en los barrios de Cachi.

Lo confirmó en la jornada de ayer  el Gerente Interno del Hospital de Cachi Doctor Miguel Plaza, a las autoridades locales del municipio, tras una reunión en en el salón de conferencia de la municipalidad.

A su vez Plaza, informó la nueva metodología de trabajo del hospital, continuarán con los testeos en los barrios y parajes de personas con sintomas compatibles a Covid-19, además el hospital a partir de esta semana tendrá dos médicos de guardía, un médico exclusivo para tratar personas con Covid-19 y otro para otras patologías.

Nuevos enfermeros del Hospital de Cachi

Hace días al nosocomio local, se incorporaron nuevos enfermeros, quienes se encuentran capacitándose con el jefe de enfermería sobre las medidas de bioseguridad para enfrentar está pandemia.

Las autoridades locales  se comprometieron a seguir insistiendo con el pedido de médicos ante el Ministerio de Salud de la Provincia.

El doctor Miguel Plaza se encuentra a cargo de la gerencia interina del hospital local, luego del aislamiento del Doctor Carlos Moreno por ser caso positivo de covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *