Si sos emprendedor de Cachi, podés publicar tus productos gratis, en Diario de Cachi, para el día del Padre.

En este tiempo de pandemia muchas personas se reinventaron y surgieron muchos emprendedores, entre productores y artesanos locales. Tienen la posibilidad de difundir y publicitar sus productos y trabajos en Diario de Cachi. El propósito fundamental es que los vecinos puedan conocer a los emprendedores y apoyar la producción local, en el marco de festejar este fin de semana el «Día del Padre».

El actual contexto pandémico provocó dificultades y complicaciones para el intercambio comercial tradicional, pero también sirvió sustento para impulsar y consolidar las posibilidades que brinda el comercio digital, es por ello que desde este medio ofrecemos la posibilidad de visibilizar los diferentes productos que ofrecen los emprendedores,como, indumentaria, calzado, repostería, artesanías, bazar, etc.

Para publicitar gratis en este medio pueden enviar su flayer o vídeo de tu emprendimiento con descripción del negocio al WhatsApp 3875028275 y luego la posteamos en las redes sociales.
Además, si querés podés contar la historia que hay detrás de tu emprendimiento, para destacar el esfuerzo y trabajo diario que conllevan este tipo de actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *