Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito del interior provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacita por plataforma virtual a inspectores de tránsito de distintos municipios del interior sobre la profesionalización, y aspectos legales con el objetivo de aunar criterios de trabajo.

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad vial brindaron una jornada de formación por plataforma virtual destinada a inspectores de tránsito del interior con el objetivo de fortalecer la profesionalización y aunar criterios de trabajo.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, destacó la importancia de estos espacios de profesionalización a los municipios para fortalecer el trabajo conjunto y avanzar en las políticas de seguridad vial en beneficio de la comunidad.

Se abordaron temáticas relacionadas a la formación y/o profesionalización de los cuerpos de inspectores de Tránsito, marco legal, herramientas para el desempeño de sus funciones, jerarquización laboral, entre otros.

Participaron referentes de los municipios de San Carlos, Animaná, Cachi, San Antonio de los Cobres y Rosario de Lerma.

Se desarrolló en el marco del programa de capacitación que brinda la Agencia Provincial de Seguridad Vial destinado a autoridades de constatación.

Cabe destacar, que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se brindan jornadas de formación destinada a autoridades de constatación de los distintos municipios de la provincia, para aunar criterios, y brindar herramientas para mejorar la calidad del servicio en el área de tránsito en beneficio de la comunidad.

Participaron del encuentro miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *