Seguridad Vial brindará un curso con puntaje para docentes

El ciclo de capacitaciones que iniciará el próximo martes 1 de junio estará a cargo de profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Será con puntaje para docentes de los distintos niveles educativos.

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindarán un curso gratuito denominado “Enseñar a pensar para lograr un cambio de cultura vial”, destinado a docentes de los niveles inicial, primario y secundario.

El objetivo es capacitar y brindar herramientas sobre la importancia de la educación vial y su abordaje integral, estrategias para desarrollar habilidades en el pensamiento de los estudiantes, reeducar conductas para reducir los riesgos viales, entre otros puntos.

Este curso gratuito aprobado por el Ministerio de Educación mediante la Resolución N° 078/21 de la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica, y con puntaje, se dictará mediante la plataforma virtual Google Classroom, y tendrá una duración de 120 horas cátedra.

El inicio será el próximo 1 de junio y se extenderá hasta el 30 de agosto.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 31 de mayo. Deben enviar sus datos personales, nivel para el que se inscriben y número de contacto al correo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *