Seguridad realizó una campaña preventiva en Molinos

Distintas áreas del Ministerio apostaron stands informativos en la plaza central. Los vecinos experimentaron con gafas simuladoras los efectos del alcohol al conducir, entre otras iniciativas.

El Gabinete Preventivo de Seguridad intensifica su trabajo preventivo en vacaciones en lugares turísticos y con gran afluencia de personas en el marco del Operativo Verano Seguro.

Se apostaron stands informativos de la Dirección de Relaciones con la Comunidad; Subsecretaría de Defensa Civil; Agencia Provincial de Seguridad Vial; 9-1-1 y de la Agencia Antidrogas, en la plaza central del municipio de Molinos para que los vecinos y visitantes puedan acercar sus inquietudes y conocer el trabajo que se realiza desde el área de seguridad.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil se brindaron recomendaciones a tener en cuenta en caso tormentas, olas de calor, sismo, y otros fenómenos naturales adversos; en tanto, la Agencia Antidrogas difundió el trabajo preventivo que realiza en la lucha contra el consumo de estup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *