Seguridad asistió en los valles calchaquíes tras el temporal de fuertes vientos

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta puso en marcha un operativo preventivo de asistencia tras el temporal de fuertes vientos registrados ayer en Cafayate, San Carlos, y Animaná. Dos familias fueron evacuadas.

Policías de las distintas áreas de la Unidad Regional 6 trabajaron junto a Bomberos Voluntarios y autoridades municipales en distintas tareas de asistencia, relevamiento, y despeje de caminos en barrios de Cafayate, San Carlos, y Animaná tras los fuertes vientos que iniciaron ayer alrededor de las 15 horas.

Se registraron caídas de postes de tendido eléctrico y de árboles; voladura de techos, principio de incendios, corte de suministro eléctrico, y también la caída de la antena de la dependencia policial. Dos familias fueron evacuadas y trasladas al Centro Integrador Comunitario de Cafayate.

Los barrios más afectados fueron Los Módulos, Socorro, y Banda de Abajo, entre otros. También se trabajó en tareas de sofocamiento en Cafayate y Animaná.

Cabe destacar, que fue un intenso trabajo preventivo y operativo policial en conjunto con el Municipio, empresas prestatarias de servicios y dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *