Se invertirá más de $52 millones para proveer agua potable a establecimientos educativos

Las obras tienen la finalidad de mejorar y ampliar la provisión de agua a escuelas de los departamentos de Iruya, Molinos, Orán, Rivadavia, Anta, Chicoana, Cachi y Rosario de Lerma.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitó la construcción de diez pozos de aguas que se edificarán en distintos establecimientos educativos del interior de la Provincia.

Se ejecutarán los nuevos pozos en las escuelas N° 4125, 4441, 4462, 5236, 4180, 4061, 4214, 5010, 4575 y 4580; correspondientes a las localidades de Isla de Cañas, Luracatao, Río Blanquito, Cuchiyaco, El Carpintero, Santa Teresa, La Brea, Agua Negra, Cortaderas y Potrero de Uriburu, respectivamente.

El fin es mejorar y ampliar la provisión de agua potable a escuelas que tienen problemas de suministro. Se invertirán más de $52 millones.

Los actos licitatorios se ejecutaron en las oficinas de U.C.E.P.E., presidida por su Coordinador General, Pablo Fernández.

También estuvo presente el representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos de U.C.E.P.E., Ezequiel Vargas, por Escribanía de Gobierno y la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Educación, Laura Gabriela Anna, Gabriela Johana Causarano y Mario Figueroa, respectivamente y oferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *