San José y la Virgen del Milagro recorrieron las calles del pueblo de Cachi

Por una iniciativa de la Policía de Cachi, San José salió a las calles del pueblo a bendecir a los vecinos que lo esperaban dentro de sus hogares.

En tiempo de cuarentena por la pandemia del Coronavirus, el padre Enrique Domínguez, encabezó la procesión con un micrófono y parlante unido en oración, por las calles del pueblo , de los barrios y el paraje Fuerte Alto.

Las Imágenes de San José y la Virgen del Milagro, fueron trasladada en el patrullero de la policía y la camioneta de la Municipalidad de Cachi.

Se sumaron a esta emotiva procesión el 

Oficial Ayudante Fabricio Gerónimo, el Oficial Alejandro Escalante, Sub Oficial Mayor Ariel Gutierrez, la Sargento Ayudante Celina López, El Sargento Alcides González, el cabo Pedro Bautista, el Agente Veliz, El Bombero Voluntario Don Martín, el señor Richard Humano y el Secretario de Gobierno Manrique Burgos.

En este recorrido el padre Enrique, se detuvo en cada Institución de Cachi para dejar la bendición.En el hospital de Cachi, el padre rezó por los trabajadores de la salud y por los enfermos, como así también lo hizo en la comisaría, allí agradeció a los uniformado por tan lindo gesto de sacar a las imágenes a las calles.

A las familias de Cachi, el Párroco  les dejó un emotivo mensaje de paz » No tengan miedo, estén tranquilos, si tienen miedo invoquen a Dios, si están aburridos invoquen a Dios»

Luego de más de cuatro horas, de canto y oración las imágenes retornaron a sus tronos escoltadas y en brazos de la Policía de Cachi y del Secretario de Gobierno Manrique Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *