San Carlos sigue sin casos de coronavirus, el contagio notificado vive en Capital

Desde la Municipalidad sancarleña informaron que el caso positivo registrado en el reporte oficial corresponde a una persona que vive en Salta Capital pero tiene domicilio en ese departamento.

En medio del avance de la pandemia en nuestra provincia, en el reporte oficial emitido en la tarde noche del jueves por Epidemiología registraron 164 nuevos casos nuevos de coronavirus, incluyendo en ese listado un caso para el departamento San Carlos, siendo el primero para el mismo.

Sin embargo desde la Municipalidad de San Carlos emitieron un comunicado, indicando que esta persona que ha sido detectada compatible con la enfermedad tiene domicilio en esa comuna, pero que reside en la ciudad de Salta Capital.

“El caso positivo que aparece en el reporte de la Provincia es de una persona que vive en la Ciudad de Salta, pero que tiene domicilio en San Carlos y que nunca realizó el cambio de domicilio correspondiente”, aclararon desde el municipio.

De este modo el departamento se mantiene sin casos positivos, siendo uno de los cinco que aún no hay registrado pacientes con coronavirus, junto a Cachi, La Candelaria, La Poma y Molinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *