San Carlos recaudó casi medio millón de pesos en el último festival

La feria regional se desarrolló en enero. Con lo recaudado el Municipio pagó deudas y se declaró positivo ante el contexto de pandemia, y aseguran que de terminarse podrían volver a gestionar el festival.

En diálogo con La Provincia al Día, por Profesional FM, el intendente de San Carlos, Héctor Vargas manifestó la alegría del municipio ante lo recaudado del festival realizado el pasado 10 y 11 de enero.

De esa fería, Vargas detalló que se recaudaron 460.548 pesos, que fue destinado al pago de deudas a provedores, entre otros saldos que tenían pendientes desde la gestión anterior. Además resaltó que desde hace mucho tiempo no había una rendición de las cuentas y ganancias del festival.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de suspender el festival el próximo año debido a la pandemia de coronavirus, el Jefe comunal expresó que desde el municipio «se sienten optimistas» ante la eventualidad de que «pronto va a pasar», por lo que continúan con «la esperanza de poder programar la próxima temporada», deslizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.