Salteño ebrio salía de una joda, chocó y se escapó

Un domingo a la madrugada que trajo más de un accidente.

Los fin de semana en la provincia no pasan desapercibidos, si de accidentes se trata. Un salteño en aparente estado de ebriedad, protagonizó un choque a bordo de su automóvil y luego se dio a la fuga dejando su vehículo en el lugar.

Tal como se pudo saber, según lo trascendido un chofer a bordo de un Chevrotlet Corsa tuvo un choque y luego se escapó. Aseguran que luego del accidente el vehículo estaba vacío y no lograron encontrar al hombre que lo conducía.

El medio Hola Salta, mediante la palabra de Raúl Valdiviezo, Coordinador Operativo de Emergencias del 911, contó lo sucedido. El hombre conducía por la Rotonda del Limache cerca de las 5:30 de la madrugada de este domingo. Luego chocó y su auto quedó bastante dañado, por lo que decidió dejarlo allí.

Los transeúntes que pasaban por el lugar de los hechos fueron quienes hicieron un llamado al número de emergencias. Al lugar llegaron los oficiales de la Comisaría N° 15 y del SAMEC, quienes constataron que adentro del Corsa no estaba el chofer.

Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *