“Salta está preparada para recibir a turistas de todo el mundo”: Gustavo Sáenz

Destacó el gobernador Gustavo Saenz en el marco de la inauguración de las obras de puesta en valor del Mercado Artesanal de la que participó junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens; destacaron el gran potencial turístico y cultural que tiene la Provincia durante la inauguración de las obras de refuncionalización y renovación del Mercado Artesanal.

“Salta está preparada para recibir a turistas de todo el mundo; con una de las mejores gastronomías del país, con la infraestructura necesaria, sus increíbles paisajes y sobre todo con lo mejor que puede tener un pueblo que es la calidez humana”, señaló el Gobernador durante el acto inaugural.

En tanto, el ministro Lammens destacó que “Salta es una provincia emblemática en materia de turismo” y aseguró que desde Nación se trabaja “convencidos de que el turismo es una de las industrias más importantes para empujar la economía nacional, por la gran capacidad que tiene como generador de divisas y de empleo”.

Además, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación hizo referencia a la posibilidad de comenzar a programar la apertura de las fronteras a los turistas al tiempo que manifestó “Salta tiene una enorme posibilidad de mostrarse al mundo, de recibir turistas de Europa y Estados Unidos; y de crecer aún más gracias al gran trabajo que vienen haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *