Salta continua sin registro de nuevos casos positivos para COVID19

Suman 39 los pacientes asistidos, 23 estudiados dieron negativos, 13 muestras están en análisis, 2 fueron descartados por epidemiología y sólo un caso resulto positivo
Desde el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología se informa que no se registran nuevos casos positivos de coronavirus. Que los datos son muy dinámicos y que por ese motivo los reportes se brindan en forma diaria.
A la fecha se registran 39 pacientes, de los cuales resultaron con análisis negativo 23; dos fueron descartados por no presentar la sintomatología para COVID19, 13 están en estudio y se esperan los resultados del Instituto Malbrán de Buenos Aires y sólo uno de los casos fue positivo.
Desde la cartera sanitaria se insiste con la medida del aislamiento obligatorio y se insta a cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *