Salta anuncia que tendrá un crecimiento de casos de coronavirus en las próximas horas

Lo confirmó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada en conferencia de prensa. «Seguramente se produzca una evolución de casos en la provincia» sostuvo detallando que podría confirmarse casos de salteños en una minera de Jujuy.

 En horas de la mañana, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, brindó un detalle acerca de la evaluación de la situación epidemiólogo a de la provincia. En éste sentido, señaló que en las próximas horas se confirmarán nuevos casos de salteños contagiados, destacando que se trata de trabajadores de una mina de Jujuy donde circula el virus.

“Durante el domingo y lunes pasados, tuvimos una evolución de casos pequeña, el domingo uno solo y ayer dos casos de personas con residencia en Salta y una sin residencia en la provincia. También anticipamos que habían protocolos que se activaron durante el fin de semana  en una empresa minera que se encuentra en la provincia de Jujuy pero en el que trabajan personas de nuestra provincia”, indicó. 

El ministro aseguró que “van a surgir caos confirmados en ese ámbito, la gran mayoría van a pertenecer a otras provincias, pero el contagio se da  en una impresa situada en Jujuy. También habrá casos relacionados a aun molino en Jujuy donde también trabajan personas con residencias en nuestra provincia. Tenemos que estar tranquilos porque son personas que están aisladas, y se encuentran en otra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *