Sáenz logró el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, para promover el desarrollo provincial

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz se reunió hoy con el secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera y firmó un convenio que permitirá concretar acciones destinadas a promover el desarrollo provincial.

A partir del acuerdo, rubricado en la ciudad de Buenos Aires, el CFI aportará $45.000.000, junto a recursos técnicos y logísticos. Además, se pondrán en marcha distintos estudios, vinculados a infraestructura y propuestas para la elaboración de planes de desarrollo urbano y ambiental en distintos municipios. Entre ellos, se analiza la construcción de la circunvalación, que incluirá a Salta Capital y Vaqueros.

En tanto, con respecto al fortalecimiento y promoción de la cultura, la producción y el turismo, a través de la cooperación entre ambas partes, se potenciará la difusión del atractivo productivo, cultural, turístico y gastronómico provincial, con proyección nacional e internacional, mediante la participación salteña en “Expo Agro”, “Feria Internacional del Libro “y “Caminos y Sabores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *