Sáenz entregará hoy 40 viviendas a familias de Cafayate

El acto se desarrollará en el barrio Finca El Socorro II. Está prevista la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, organismo que aportó el financiamiento de la obra, a cargo del IPV.

El gobernador Gustavo Sáenz entregará hoy 40 viviendas en la localidad de Cafayate. La obra se ubica en barrio Finca el Socorro II y fue ejecutada por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

En la entrega de llaves y carpetas técnicas, está prevista la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación Jorge Ferraresi, además de otras autoridades provinciales y municipales.

Las viviendas pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro y fueron construidas en terrenos de las 40 familias beneficiadas.

Son las primeras casas en la provincia que se entregarán con calefones solares. Tienen 64m2 con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.

Fuente: salta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.