Sáenz encabezó el inicio del operativo de vacunación contra el COVID-19 en Salta

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el inicio del operativo de vacunación contra el COVID-19, que en todo el país se realizó en forma simultánea: “Hoy es un día histórico que nos llena de esperanza”, indicó el mandatario. Consideró que “estamos cada vez más cerca de frenar la pandemia” e instó a seguir respetando las medidas de prevención.

En Capital, la primera dosis de la Sputnik V fue aplicada al enfermero Matías Guaymás, de 35 años, que se desempeña como coordinador del Centro de Convenciones de Limache.

A la provincia llegaron 4050 dosis “que fueron distribuidas en forma federal en toda la provincia”, señaló Sáenz. De esta forma se enviaron 450 vacunas a los hospitales de Cafayate, Rosario de la Frontera, Orán y Tartagal; en tanto en Capital quedaron 1800.

“Hemos pasado un año difícil y estamos cerrándolo con mucho trabajo, esfuerzo, responsabilidad y compromiso” dijo el Gobernador, destacando especialmente la labor realizada por el personal sanitario que estuvo en la primera línea luchando contra la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *