Sáenz en Orán: «Debemos poner en marcha el potencial productivo de Salta»

La campaña del candidato a gobernador se trasladó al norte provincial para conocer la problemática de vecinos y productores.

En su recorrido por distintas localidades de la Provincia, esta vez fue el turno de Orán. Allí, el candidato a gobernador Gustavo Sáenz mantuvo reuniones con vecinos y también con sectores productivos para conocer las problemáticas más acuciantes. Al respecto, el actual jefe comunal capitalino destacó: «Conversamos con los vecinos y medios locales de Orán sobre las principales problemáticas del Departamento. Para cambiar la historia de Salta, hay que hacer las cosas de manera diferente. Trabajaremos juntos en la construcción de una Salta mejor».

Acompañado por el candidato a intendente de Orán, Pablo González, Sáenz indicó: «Visitamos la Planta Exportadora de la ciudad de Orán en donde despachamos a Uruguay el último camión de choclo del año. Debemos poner en marcha el potencial productivo de Salta. Este es el camino para generar empleos dignos y oportunidades en cada región de la Provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.