RUMBO AL SEMILLERO DEL MUNDO: RODRIGO CARO ES DE PAYOGASTA Y VIAJA A BS AS A PROBARSE EN ARGENTINO JUNIORS.

A partir del lunes 30/05 hasta el domingo 6/06 un grupo de jugadores de distintas categorías estarán en Bs As .El flamante Coordinador Regional de A.A.A.J. en el Norte , Marcelo Peñaloza , viaja junto a Ian A. Flores de embarcación ( fichado) y Santiago Escudero de San Pedro Jujuy.

Ambos se presentan desde el martes hasta el viernes a los entrenamientos y el domingo estarán a la orden del cuerpo técnico para jugar en Liga.

Asi mismo a partir del día miércoles se presentan en el predio de Argentinos jugadores preseleccionados de distintas sedes, serán evaluados en 3 días de pruebas futbolisticas.

Ellos son :SEDE : » CORONEL MOLDES «

• Aaron Carrasco ,categoría 2009

•Edgar Lagoria , categoria 2009SEDE : » LA QUIACA JUJUY » • Agustín Canavire ,Categoría 2009

• Fabián Ceballos , categoría 2009SEDE : » VALLES CALCHAQUÍES»

• Rodrigo Caro , (Payogasta) categoría 2007SEDE : » CAMPO SANTO «

• Nicolás Quinteros , categoría 2008

• Santiago Segura , categoría 2007

• Juan Salvatierra ,categoría 2007

Junto a los 3 jugadores que pertenecen a la Escuela del ingenio San Isidro , viajan los 2 profesores que están a cargo y que además son colaboradores del proyecto A.a.a.j. en el Norte.

Cristian Ruiz y Diego Salvatierra podrán observar las pruebas , entrenamientos ,partidos ,etc.

Es una pasantia , para nutrirse de herramientas y poder acumular mayores conocimientos formativos.Sin dudas , es una semana con mucha actividad.

Seguramente los chicos llevan sus bolso lleno de ilusiones Lo importante y valioso es la experiencia que sumaran y el parámetro que nos brinda este tipo de oportunidades sin vender falsas excpectativas Que el camino formativo sea una secuencia de desarrollo paulatino , creciendo , evolucionando y madurando.

¡VAMOS POR MAS FORMACIÓN DEPORTIVA Y OPORTUNIDADES PARA TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *