River ganó el superclasico en el Monumental y es único líder

En el estadio Monumental y con su público, River Plate le ganó por 2 a 1 a Boca y es el único líder de la Liga.

En la primera etapa, Boca Juniors tuvo la primera chango del partido con una arremetida de Orsini que remató mordido y la pelota se fue cerca del palo.

Las malas noticias para Boca llegaron con la expulsión de Marcos Rojo que vio la primera amarilla a los 14 minutos y la segunda a los 16 para irse expulsado.

Hasta la expulsión, era mejor Boca, pero una jugada de otro partido le dio la ventaja a River donde recuperó Palavecino en ataque y se la dio a Julián Álvarez que se acomodó y disparó convirtiendo un golazo, a los 24 minutos.

Después del gol, Boca no tuvo respuestas y le costó mucho crear juego y situaciones.

El segundo llegó otra vez con Álvarez que recibió un centro de Santiago Simón y la punteó al gol, a los 44 minutos.

En el segundo tiempo, Boca ni pisó el áres y River controló pero tuvo las más claras pasando los 20 minutos con Carrascal que la picó y atajó el arquero.

El pibe Simón tuvo un par, primero con un remate que se fue desviado y otra con un disparo que dio en un defensor y pasó cerca.

La más clara del «Millonario» fue un disparo en el área de Angilleri que dio en el palo.

El descuento se dio en la última con un cabezazo de Carlos Zambrano, a los 48 minutos.

Los minutos fueron pasando y se dio la victoria de River en el superclasico que lo deja como único líder del certamen con 30 puntos. Además, Gallardo le ganó por primera vez a Boca en el Monumental por torneos locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *