Recuperaron elementos sustraído, a un establecimiento educativo en Cachi

La rápida intervención de los efectivos de Comisaría N ° 61 de Cachi permitió la aprehensión de dos personas que momentos antes habrían sustraído elementos de un establecimiento educativo en esa localidad. Recuperaron una computadora, una cámara fotográfica y artefactos electrónicos. 

 En la tarde de ayer, personal que realizaba patrullaje preventivo sorprendió a un sujeto en el interior de un establecimiento educativo, ubicado sobre calle de Los Ríos.

El sospechoso fue rápidamente demorado, constatando que tenía en su poder un monitor y un centro musical aparentemente pertenecientes al establecimiento.

Minutos después, continuando con la búsqueda de un segundo sospechoso que se habría dado a la fuga, se concretó la demora de otro joven en paraje Las Trancas, quien transportaba en su mochila una notebook color negra y una cámara digital que también pertenecerían al establecimiento.

En el lugar trabajó personal de Criminalística a fin de documentar el hecho y realizar el levantamiento de rastros.Por lo sucedido, los directivos de la escuela realizaron la denuncia y los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Delegación Cachi y Asesoría de Menores Incapaces N° 4. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *