Realizarán la procesión del Milagro, solo con autoridades

La procesión del Milagro se realizará este 15 de septiembre, según confirmó el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, mediante un comunicado. En el mismo, el referente de la Iglesia Católica también informó que se llevará adelante solo con autoridades “para cumplir con el mandato”.

La situación epidemiológica llevó al Arzobispado salteño a realizar la procesión de la Virgen y el Señor del Milagro de una forma diferente. La ceremonia religiosa se realizará vía streamming para los fieles.

Sin embargo, la procesión tendrá presencia solamente de las autoridades: el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz; la intendente de la Ciudad de Salta, Bettina Romero; el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, todos ellos, acompañados por conyugues. Asimismo, también estarán presentes: un grupo de sacerdotes, religiosos y algunos laicos.

Las imágenes serán trasladadas alrededor de la Plaza 9 de Julio y luego serán llevadas nuevamente al interior de la Catedral Basílica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *