Raúl Cernada se consagró campeón del 1º concurso del asado en San Luis

La zona sur continúa posicionándose como uno de los polos turísticos y culturales de la ciudad. Así lo demuestra, por ejemplo, la Delegación de San Luis, que el fin de semana realizó el 1er Concurso del Asado, que contó con la participación de 10 inscriptos de Salta y otras provincias.

Durante el encuentro se premió a los 3 mejores lugares del estilo libre del asador, quedando en el podio Raúl Cernada (Salta); en segundo lugar Marina Dorado (Salta) y Flavio Mamani (Rosario- Sante Fe). El evento contó con la participación de la feria de emprededores con artesanos de San Luis y municipios cercanos y un show especial del grupo de taller de folclore de la Delegación de San Luis, que presentó las tradicionales danzas del país junto al show de Juan Manuel Zerpa, Agustina Laime, Grupo Cantores, Marcelo Guzmán, Priscila y su Fantasía Tropical.

Ramiro Angulo, responsable de la Delegación, agradeció al jurado integrado por: Diego Farfán- chef internacional-maestro parrillero; Gilberto Pereira, secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Jaqueline Cobo, subsecretaria de Promoción e Inclusión; Diego Puca, secretario de Cultura de Turismo de Campo Quijano; Fernando Galván, periodista y Padre Lucas Mateos de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria – San Luis quienes evaluaron los estilos de los participantes.

Con la respuesta positiva de los vecinos de la zona y municipios aledaños, la Municipalidad continuará desarrollando acciones para todos los salteños.
Fuente:saltasoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *