¿Que Carrera Terciaria preferís:Profesorado de Inglés o Profesorado de Educación Especial?El Intendente Américo Liendro, continúa gestionando nuevas carreras Terciarias para Cachi.

Esta semana, el intendente, Américo Liendro, se reunió con representantes del Ministerio de Educación de la provincia de Salta para seguir gestionando carreras terciarias para el Instituto de Educación Superior 6047.

En esta oportunidad se  habló la posibilidad de creación del Profesorado de Educación Especial.De acuerdo a la demanda de los alumnos,se realizará una inscripción entre el Profesorado de Lengua Extranjera y el Profesorado de Educación Especial, la carrera que tenga mayor inscriptos será la seleccionada para dar apertura en el Ciclo lectivo 2020.

En palabras de Liendro: “Ante el pedido de la comunidad de ampliar la oferta educativa para el año que viene,con una carrera pedagógica, hablamos con la gente del Ministerio de Educación para que amplíe las carreras Terciarias en Cachi.Hay una gran posibilidad que la Carrera de  Profesorado de Educación Especial de apertura el Año que viene. Para ello se realizará una inscripción entre el Profesorado de Educación Especial y el Profesor de Inglés, de allí se seleccionará la carrera que tenga más demanda entre los Cacheños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *