Pulares, la cervecería de altura abrió sus puertas

Pulares una cervecería artesanal, netamente cacheña, empezó a producir hace más de tres años  y desde entonces su máximo objetivo es hacer las mejores cervezas de altura, con un toque de amor cacheño.

Sus dueños  Emanuel Cardozo (Licenciado en Administración de Empresas) y Ariel Martínez,(Gastronómico), emprendieron en  este proyecto hace más de tres años, al principio,solo producían 20 litros, que solo era para consumo personal, con el tiempo empezaron a comercializarla en el restaurante de Ariel, Ashpamanta.

 La producción fue creciendo y teniendo una buena aceptación del público,y empezaron a envasarla. Hoy tiene una producción mensual de 500 litros.

Hace unos días los emprendedores cacheños, decidieron abrir un local «Pulares»,que está ubicado  en la calle Ruiz de los Llanos al costado de la plaza principal, allí se conjugan un ambiente distendido, música de calidad y una original carta que acompaña los sabores de la cerveza artesanal. Así, el sabor, la estética y el gusto por los buenos productos se unen en los típicos encuentros con amigos: una propuesta única al disfrutar una Pulares.

En Pulares se respira cultura y tradición cervecera. Cuentan con 6 variedades de cerveza artesanal, acompañadas por hamburguesas caseras de cordero, pizzas caseras, picadas,comida regional.

«Hace cuatros días inaguramos, y desde  ese momento tuvimos mucha concurrencia de gente de la zona y turistas. Estoy muy contento y agradecido por la aceptación del público.»Expresó Emanuel .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *